Bolivia!
Hoy por la mañana cruce la frontera a Bolivia. Lo hice con un mochilero de Japón que encontré en el hostel en La Quiaca. Fuimos a la frontera por la mañana, y no había una fila, y las formalidades eran pocas – una estampilla de salida de Argentina, y un formulario y una estampilla de entrada de Bolivia – y pronto estuvimos en Villazon en Bolivia. Caminamos juntos por la calle hasta la plaza principal, y fue distinto de Argentina – mucho mas caótico, con mucho mas vendedores en la calle. Cambiamos dinero, y intente comprar un chip de Entel de Bolivia para mi celular, pero al inicio sin éxito.
A la plaza principal de Villazon nos separamos – el se fue al terminal, para tomar un colectivo a Tupiza, y yo pasee un poco por Villazon, y luego fui a un hotel a la plaza principal de Villazon – probablemente el mejor hotel de Villazon, pero pague solamente 80 bolivianos para la habitación (con baño privado y desayuno incluido).
Descanse un poco (¿de que?), y hice un otro paseo por Villazon, para otra vez buscar una chip de Entel. Al fin pude comprar un chip, y funciona (!), pero no pude encontrar la configuración para el acceso al internet. Tampoco pude encontrar un locutorio donde el internet funciono...
Fui a almorzar (también barato – 36 bolivianos para un almuerzo y una cerveza – menos que 4 libras esterlinas), y ande un poco mas por Villazon.
No hice mucho durante el día. La idea era descansar las piernas un poco, para los 92km desde Villazon hasta Tupiza. Y este hice.
- blog de Alana Queer
- Inicie sesión para comentar
- English