Desde Dolores a Mercedes

Desde Dolores a Mercedes fue un viaje corto – solamente un poco menos que 40km – entonces para mi fue un día fácil. No obstante me desperté temprano, y desayune en el hotel, para salir mas o menos a las 8:30 de la mañana, otra vez con 3.5l de agua (pero esta vez solamente use menos que 0.75l).

Salí de Dolores en la ruta 21, y hoy no hubo nubes, y hizo mucho mas calor. El viento me ayudo un poco para bajar la temperatura, pero el sol fue mucho mas fuerte, también tan temprano por la mañana. Como fue un viaje corto, lo hice tranquillo. A los dos lados de la carretera fueron campos – campos de trigo y de otras culturas – y me sentí que los cerros se inclinaron un poco mas que antes.
También, hubo un poco mas de trafico – quizás no en total, pero seguramente mas camiones, y tuve que bajar de la carretera mas que antes. Afortunadamente me compre unos retrovisores para mi manillar el verano pasado, y estos eran muy útil para mirar el trafico que vino de detrás cuando también vino trafico de delante – y tuve suficiente tiempo para bajar de la carretera de manera segura.

 

Llegue a Mercedes temprano, a las 11 de la mañana, como pensé. Me descanse un poco, y encontré un café a la rambla – al lado del rio – donde tome un agua mineral y un café (también tenia Wifi, y escribí algunos correos). Luego fui al camping, que también es al lado del rio Negro, y encontré un buen sitio en la sombra de un árbol grande. Almuerce – comida que compre al día anterior – antes de que pone mi carpa, y luego me fui a bañar un poco en el rio, para enfriarme un poco.

Ahora estoy sentando en la sombra del árbol a una mesa, escribiendo correos y este texto para mi bloc (que voy a enviar/publicar mas tarde), y cargando las pilas de mi celular y portátil desde el cargador solar. Seguramente no hubo falta del sol durante los últimos días...

Tags: